26 febrero 2016 Software

Apple TV 7.2.1

Sin lugar a dudas, el nuevo Apple TV es el caballo de batalla de la compañía en el mundo de la distribución de contenido audiovisual, el seguro soporte de la inminente llegada de Apple al negocio de la televisión en streaming e incluso una estupenda plataforma de juegos y aplicaciones domésticas, pero eso no significa que se deje de lado completamente a los modelos anteriores.

Así, hoy la tercera generación del Apple TV se ha actualizado a la versión 7.2.1 casi por sorpresa, una actualización orientada principalmente a mejorar la seguridad a la hora de utilizar el dispositivo.

Decimos esto porque aunque no se han especificado las novedades que incluye esta versión 7.2.1, sí que han dejado claro que el paquete incluye una serie de mejoras de seguridad como evitar que se pueda acceder si nuestro permiso a algunos datos en iCloud si han estado previamente conectados a la misma red Wi-Fi.

Esta actualización está ya disponible para todos los dispositivos de la tercera generación del Apple TV a través del menú de Actualización de Software y aparece como automática si hemos configurado nuestras actualizaciones de esta manera.

De esta manera, esta versión del Apple TV, que lleva en el mercado desde 2012, consigue un poco más de vida útil ya que, aunque no es capaz de ofrecer las características más destacables de la nueva generación de 2015, como Siri o el acceso a la App Store exclusiva, sí que nos permite disfrutar de nuestros contenidos propios, así como decenas de canales en donde éstos estén disponibles.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *