26 noviembre 2009 Hardware, Industria

Tesco

Parece que a Apple le ha gustado esto de vender su iPhone a través de diferentes distribuidores, algo totalmente normal si pensamos en que el número de ventas se ha multiplicado desde que terminó el contrato de exclusividad con O2, al menos así está ocurriendo en Reino Unido.

Ahora se sabe que la cadena de supermercados más grande del país, Tesco, también venderá el terminal en sus establecimientos. Así se sumará a Orange, Vodafone y O2 que actualmente son las únicas compañías que están vendiendo el terminal en la isla. Por el momento no se conoce el plan de voz y datos que llevará asociada la compra del iPhone en los establecimientos de Tesco, pero seguro que en pocas días salimos de dudas.

Por otro lado es importante que Apple empiece a abrir la mano en este sentido y que los contratos de exclusividad con determinada operadora de telefonía móvil vayan quedando en el pasado. Algo así nos beneficiará a todos, las compañías lanzarán ofertas y nosotros, los consumidores, podremos hacernos con el terminal a un precio más reducido.

En el caso de España seguimos esperando y parece que seguirá siendo Movistar el único que venda el terminal, al menos hasta la finalización de ese contrato de exclusividad, aunque todavía no sabemos cuando llegará a su fin. Esperemos que cuando esto ocurra el resto de establecimientos que vendan el teléfono lo hagan mejor que Movistar, ya que a estas alturas todavía es bastante difícil encontrar un iPhone 3GS en los establecimientos de Telefónica y después de tantos meses en el mercado es una auténtica vergüenza.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tesco también venderá el iPhone en Reino Unido 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *