11 diciembre 2015 Industria

TeslaCase

Los fans de Tesla Motors, la compañía de automóviles eléctricos de alta gama que está revolucionando el sector, están de enhorabuena. Si eres uno de ellos pero no te puedes permitir el precio de uno de sus coches, ahora al menos vas a poder sentir el suave contacto de la piel de sus asientos en la funda de tu iPhone.

Justo a tiempo para estas navidades, Tesla acaba de actualizar en su tienda online la gama de accesorios y complementos de la marca, incluyendo ahora fundas para el iPhone 6 y 6 Plus.

Al parecer, al igual que otros fabricantes, Tesla da salida al material sobrante en el tapizado de los asientos de sus coches ofreciendo algunos complementos en piel con el logo de la marca. Una interesante manera de promocionarse, al mismo tiempo que reducen costes. El material sobrante es empleado, así, en la fabricación de bolsas de viaje, guantes o bolsos. Añadiendo ahora las fundas de piel para iPhone, Tesla ofrece un nuevo complemento en su colección, denominada Tesla Design Collection.

TeslaP85D

El precio de las fundas para el iPhone 6 y 6 Plus diseñadas por Tesla es de 45 dólares, un precio similar al de las fundas de piel de Apple, que pueden comprarse también por 45 dólares para el iPhone 6 y 6s en la Apple Store Online de Estados Unidos, mientras que para el iPhone 6 Plus y 6s Plus cuestan 4 dólares más.

Tesla ofrece además la posibilidad de añadir “bolsillos” adicionales a estas fundas para guardar tarjetas de crédito. Cada uno de ellos cuesta 5 dólares adicionales, pudiendo añadir un máximo de 2 en la funda para el iPhone 6 y un máximo de 3 en la del iPhone 6 Plus. Tesla afirma además que nuestras tarjetas Contactless irán mucho más seguras puesto que incluyen bloqueo de señales RFID.

Vía| Tesla Design Collection

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *