28 agosto 2011 Industria

Quizá lo de mejor CEO de la historia es algo subjetivo, de mi opinión, pero hablando de quien hablamos creo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Si bien Steve Jobs ha tomado muchas decisiones bastante discutidas desde sus comienzos en Apple, son éstas las que le han hecho convertirse en ese CEO tan especial, capaz de poner con su visión el mundo tecnológico y los mercados patas arriba varias veces.

Ahora deja su cargo, estoy seguro de que con el tiempo me entrará nostalgia por aquellas decisiones tan arriesgadas, sus correos a usuarios y apariciones en keynote, y me gustaría poder agradecerle personalmente muchas cosas. Esto es más que difícil, pero gracias a una web podemos hacer que todo el mundo se entere de por qué queremos darle las gracias.

Se trata de ThankYouSteveJobsfor.com. Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que poner en el recuadro blanco el motivo por el cuál quiere darle las gracias a Jobs y el mensaje será publicado en Twitter con el hashtag #ThankYouSteveJobsfor. Os animo a usarlo, así como leer algunos mensajes ya que los hay realmente especiales.

Web | ThankYouSteveJobsfor

Comentarios

1 comentario
  • le agradezco haber creado la mejor empresa informática a mi entender de la historia, y haberme logrado transformar una marca en una pasión (de apple es lo único que son fans en esta vida)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *