2 mayo 2017 Vídeos

Shangai

No es la primera vez que Apple aprovecha el modo retrato de la cámara del iPhone 7 Plus como “gancho” para captar nuevos compradores, y es que la mayoría de los usuarios que lo prueban quedan maravillados con los resultados que se consiguen.

Apple ha publicado hoy un nuevo spot publicitario en su canal de YouTube denominado The City y en este nuevo spot destaca, una vez más, la ventaja que supone contar con el modo retrato en la cámara del iPhone 7 Plus.

El anuncio muestra una joven pareja en las calles de Shangái rodeados de una multitud de gente, como viene siendo habitual en esta ciudad. Sin embargo, al comenzar a realizar fotografías empleando el modo retrato de la cámara del iPhone 7 Plus toda la multitud desaparece. El mensaje final del spot es que el modo retrato te permite destacar aquello que realmente te interesa mientras todo lo demás se desvanece.

Este spot cuenta además con la canción Sing to Me de Walter Martin (feat. Karen O) como música de fondo, tal y como puede leerse en los créditos.

Como seguramente ya sabes, el modo retrato es exclusivo del iPhone 7 Plus ya que emplea la cámara con doble lente que incluye este modelo de iPhone. El modo retrato simula el efecto que se consigue con las cámaras DSLR, mostrando el objeto principal fotografiado perfectamente definido mientras que el fondo aparece desenfocado, dando así una mayor sensación de profundidad.

A continuación puedes encontrar este nuevo anuncio del que te hablamos para que le eches un vistazo:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *