15 febrero 2011 iOS

Suscripción The Daily

Ya sabemos que The Daily se servirá de una nueva funcionalidad de iOS 4.3 para que las suscripciones de pago funcionen correctamente. De momento visualizar el diario es totalmente gratis, y la dirección del periódico online ha aumentado el plazo en el que se puede revisar gratis durante dos semanas más.

En un principio se hablaba del 14 de febrero para el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Ahora que la fecha de renovación de las suscripciones al periódico se ha ampliado hasta el 28 de febrero se habla que antes de ese día o ese día como muy tarde la actualización debería estar disponible de forma oficial.

No sabemos como será, pero Apple se debe dar prisa en lanzar la nueva versión para todo el público si realmente quiere ayudar a The Daily a triunfar. Ofrecerlo de forma gratuita durante mucho tiempo no traerá beneficios a sus responsables y esto podría pasar factura a la larga. Aunque por otro lado también sirve para que más usuarios pueden “engancharse” a esta forma de consumir información.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *