28 enero 2011 Industria

The Daily

Finalmente ha llegado el momento de conocer a fondo The Daily. El próximo martes día de 2 de febrero será presentado de forma oficial The Daily, una de las primeras publicaciones creadas exclusivamente para el iPad y la primera que tendrá un formato de suscripción semanal.

Rupert Murdoch es el presidente de la compañía News Corp y él mismo anunció hace unos días que en dos semanas estaría disponible. Finalmente no sabemos si sólo se presentará en esta fecha y finalmente se comercializará una semana después o es que las cosas han podido ir más rápido de lo que Murdoch esperaba y el próximo martes será presentada y también estará disponible.

Sea como sea, es un gran momento para todos nosotros y ya estamos deseando que Murdoch y Eddy Cue (vicepresidente de servicios de Internet de Apple) se suban al escenario para mostrarnos de que será capaz de The Daily. Además de esto los rumores dicen que sería necesario disponer de iOS 4.3 en nuestros dispositivos para poder acceder a la publicación, así podría estar muy cerca la nueva actualización.

Vía | The Loop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. coffee bean 11 agosto 2015
  2. Social media today 24 agosto 2015
  3. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  4. comiclemon 29 agosto 2015
  5. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *