25 marzo 2016 Industria

ATVad

Apple acaba de presentar un nuevo anuncio para televisión en el que destaca el control por voz con la ayuda de Siri, la búsqueda de contenido y la integración con Apple Music en el Apple TV de cuarta generación.

Titulado The Kiss -El beso- este anuncio publicitario cuenta con la participación de Nikolaj Coster-Waldau, actor conocido por su participación en Juego de Tronos, y Alison Brie, conocida por su aparición en Community o Mad Men.

El spot de un minuto de duración comienza con un beso entre ambos actores que termina bruscamente abriéndose el plano para comprobar que realmente se encuentran en un camerino, probablemente en un descanso durante la grabación de una película. Ambos intercambian impresiones sobre como mejorar su interpretación, para lo que Alison pide ayuda a Siri para que reproduzca Juego de Tronos. Nikolaj, sin embargo, cree que puede ayudarles más reproducir un tema de Jeremih en Apple Music, que también le pide a Siri.

Apple muestra, de este modo, lo sencillo y rápido que es acceder a cualquier contenido realizando búsquedas mediante voz con la ayuda de Siri.

Este anuncio para TV viene precedido de otros tres con un estilo totalmente diferente. En el último de ellos que pudimos ver, Apple centra su atención en destacar la idea de que el futuro de la televisión son las aplicaciones. Para ello muestra algunos ejemplos de aplicaciones disponibles para el Apple TV como ESPN, Gilt, Showtime o Netflix, junto a algunos juegos, otro de los principales atractivos del Apple TV de cuarta generación.

Tanto este anuncio como los anteriores pueden encontrarse en el canal de Apple en YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *