27 julio 2009 Software

Monkey Island

Hace algún tiempo apareció un rumor que apuntaba a una posible reedición de algunos de los juegos clásicos de LucasArts. Muchos se alegraron de esta noticia y ya hace un tiempo que está disponible una versión para XBOX 360. Ahora, la aventura gráfica más famosa de la historia: The Secret of Monkey Island, hace su aparición en la AppStore y todos los fans de este juego ya lo pueden instalar en su iPhone e iPod Touch.

Aunque no lo hemos podido probar todavía, parece que el juego funciona realmente bien, aunque mucha gente se queja que la forma de controlarlo por la pantalla del dispositivo táctil no es de las más acertadas, ya que es necesario desplazar un cursor por las diferentes pantallas para controlar el juego.

Aún así seguro que es todo un éxito de ventas y más teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que ha tenido este juego en el pasado y sigue manteniendo a día de hoy. Está disponible a través de la AppStore por 5.99 euros y tiene un peso de 351MB, bastante si tenemos en cuenta el tamaño habitual de las aplicaciones de la tienda online.

Vía | TUAW
Descargar | AppStore

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *