14 diciembre 2014 Vídeos

TheSong

Apple ha hecho público hoy un nuevo anuncio de 90 segundos que podremos ver en televisión durante estas navidades. Bajo el título “The Song” Apple pretende mandar, una vez más, un mensaje navideño muy propio de estas fiestas en las que solemos invertir más tiempo para reunirnos en familia.

Del mismo modo que el año pasado, este nuevo anuncio de Apple mantiene la misma línea y no se preocupa por publicitar ninguno de sus productos en concreto sino únicamente por el mensaje.

The Song” muestra la historia de una chica que encuentra un viejo disco que resulta ser una grabación de su abuela para su abuelo en 1952. El disco contiene un mensaje sobre la imposibilidad de poder estar juntos durante aquellas navidades y que acompaña con la canción “Love Is Here to Stay”.

Tras escuchar el disco, la chica decide dar una sorpresa a su abuela y aprende la canción para realizar una nueva grabación, con ayuda de su macbook air, que acompañará a la grabación original. Una vez terminada, la chica deja en la mesa para su abuela un iPad mini con la nota “A Duet, Press Play” (Un dueto, presiona Play). Es entonces cuando su abuela escucha la nueva composición, un dueto con su propia voz de aquel viejo disco y la voz de su nieta, lo cual no puede sino emocionarla mientras contempla también algunas viejas fotografías.

A continuación tenéis el vídeo que ha sido subido tan solo hace unas pocas horas al canal de Apple en YouTube:

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de anuncios?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *