13 octubre 2010 Industria

AppStore

En enero del 2009 Apple utilizó por primera vez la frase “there’s an app for that” para publicitar su teléfono móvil y la tienda de aplicaciones que lo acompaña en su camino por el mercado. No hay duda de que la AppStore es una gran tienda en donde podemos encontrar aplicaciones para miles de tareas diferentes y esta no hace más que crecer.

En la AppStore podemos encontrar aplicaciones para cosas complejas, como las aplicaciones más chorras que nos podamos imaginar. Pero, como se suele decir, en la variedad está el gusto.

La frase ha sido registrada en las categorías publicidad, negocios y servicios de software informático y está definida como “servicio de distribución de software informático por Internet y otras redes de telecomunicaciones para uso en dispositivos móviles y otros productos de electrónica de consumo“.

Quizá Apple inicie toda una campaña publicitaria alrededor de esta frase y ahora marca registrada por la compañía, aunque de momento sólo es eso, una marca utilizada en algunos anuncios.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *