17 marzo 2010 Software

LogoThings

Bueno, en realidad es algo que era de esperarse, pero Jürgen Schweizer, CEO de Things, ha confirmado a través de su blog que habrá una versión de Things compatible con el Apple iPad. El anuncio llega después de que OmniFocus, principal rival de Things, se anunciara también que estará disponible para el flamante tablet de Cupertino.

Mientras tanto, Things para Mac se ha actualizado a la versión 1.3, la cual viene con la novedad de incluir soporte para proyectos mixtos, lo que significa que ya no habrá limitaciones en las acciones de los proyectos. Y como podíamos esperar, Things para el iPhone y iPod Touch también se ha actualizado a la versión 1.3.14 para arreglar la compatibilidad con la versión de escritorio.

El iPad está hecho para este tipo de aplicaciones de productividad, por lo que sin duda se convertirá una reliquia dentro de un espacio en el Springboard, del que esperemos, sea nuestro próximo gadget. Aparte de Things, ¿Que otros programas esperas con ansias en el iPad? Si comentas no mordemos.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *