21 octubre 2009 Software

ThundergodIphone

Sé que el titulo puede crear confusiones, así que mejor lo explicamos con un ejemplo. Supongamos que estas haciendo una actividad dentro de tu casa (leer, ver television, cocinar, etc) y quieres tener un ambiente diferente, como por ejemplo el sonido de una lluvia, bosque o cualquier ambiente natural. A menos que estés demente, no se puede de ninguna manera.

Para satisfacer esa pequeña necesidad hay una aplicación llamada Thundergod, la cual es compatible con el iPhone/iPod Touch y que tiene la capacidad de ofrecer al usuario sonidos de diferentes ambientes, como una tormenta, lluvia u otros de los 5 otros ambientes. Lo mejor es que cuenta con un extenso catalogo de música, tanto que según comentan en su página oficial, tomaría casi 5 horas escuchar todo el repertorio.

Para probar este programa en todo su esplendor se recomienda usar los auriculares, ya que así el efecto auditivo es espectacular y podrías jurar que escuchas el sonido de una lluvia real.

Thundergod fue creado por Holographic Audio Theater, y como introducción nos ofrecen Naturescape para conocer cómo funciona su técnica, que es totalmente gratis. Luego si te gusto este último, puedes optar por comprar Thundergod por un precio de 9.99 dólares. Si, no es barato, por lo tanto si no necesitas el sonido de los truenos para dormir, entonces no te hace falta.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. on the main page 7 agosto 2015
  2. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  3. emtec-group 31 agosto 2015
  4. dickies jeans 5 septiembre 2015
  5. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *