31 agosto 2015 Industria

apple-wwdc-drake

No es la primera vez que hablamos de Tidal, y me da que no será la última. En esta ocasión el tema es porque se acusa a Apple de interferir e una actuación en directo de Drake, que al parecer tendría un acuerdo de exclusividad con los de Cupertino.

Al final es Tidal quien se queda sola, porque todo el mundo niega las acusaciones.

Drake tenía que haber actuado en el transcurso de un evento en memoria de los afectados por el huracán Katrina, pero la actuación fue tapada por una pantalla en negro advirtiendo que Apple estaba interviniendo con el arte y no permite la retransmisión de este artista, junto a una disculpa por los inconvenientes del Gran Hermano.

Tidal-Drake

Se dice que Drake tiene un contrato en exclusiva con Apple Music -le vimos en el escenario cuando Apple presentó el servicio, en la primera imagen- y desde Cupertino se habría amenazado a Tidal con una demanda por valor de 20 millones de dólares. Tidal al parecer tiene pruebas en forma de correos electrónicos que confirmarían los hechos.

El representante de Drake asegura que Apple no tiene poder para hacer algo así, que fué una decisión totalmente de negocios, y que la compañía no tiene nada que ver con esto, algo en lo que Apple no ha tardado en alinearse. La versión del representante es que fue el propio Drake el que desestimó su actuación.

Lo único que no entiendo es cómo se llega a este punto si unos conocen que los invitados tienen un contrato en exclusiva, o si los propios artistas saben que están atados bajo un contrato en exclusiva…

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *