29 septiembre 2016 Recursos

Game of Thrones

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la primera publicación del exitoso primer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, la edición digital del libro uno de Juego de Tronos, A Game of Thrones: Enhanced Edition, llegará hoy en exclusiva a la tienda de libros iBooks, para nuestros iPhone, iPad y Mac.

En opinión del propio autor, esta edición especial de la obra representa un increíble paso adelante en el mundo de los libros y vistas las características que ofrece, no es para nada una afirmación exagerada.

En palabras del propio Martin, esta edición supone el primer paso en un nuevo período de la historia de las publicaciones literarias. El libro digital ofrece a los lectores la capacidad de experimentar una amplia variedad de material adicional que no habría podido disfrutar anteriormente. Una edición ampliada y mejorada como es esta disponible en iBooks, ayuda a responder todas sus dudas y a clarificar el universo de Juego de Tronos, poniéndotelo nuca mejor dicho en la punta de tus dedos.

Todo el mundo del libro uno de Canción de Hielo y Fuego cobra vida de una forma nueva y envolvente, que ayuda a enriquecer aún más la experiencia del lector, ya que en A Game of Thrones: Enhanced Edition, vamos a poder profundizar en la historia de algunas de las grandes casas de Poniente y estar al tanto de las historias épicas a través de mapas interactivos de los personajes, detalladas anotaciones, un amplio glosario de términos, clips de audio y mucho más.

Hoy estará disponible el libro uno en lengua inglesa. Y en los próximos meses le seguirán las ediciones digitales interactivas de los libros segundo al quinto.

Además, A Game of Thrones: Enhanced Edition incluye un avance del esperado sexto libro de la serie, The Winds of Winter, una estupenda oportunidad para que los fans de la saga puedan disfrutar de la oportunidad de acceder a material aún por publicar.

Vía| The Guardian

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *