17 noviembre 2011 Hardware, Industria, iOS, Recursos

ATT Store

AT&T, el operador de telecomunicaciones que se hizo habitual del ecosistema Apple al ofrecer en exclusiva el primer iPhone, se prepara para abrir próximamente una tienda que pretende ser representativa de la marca y que haría uso de los dispositivos iOS para efectuar las compras.

La AT&T Concept Store se ubicaría en la ciudad de Chicago y, según los propios responsables de la operadora, buscaría ofrecer una mejor experiencia a sus clientes a la hora de tratar con la compañía. Entre las cosas que están probando, se incluyen dos enorme pantallas táctiles interactivas que ocupan prácticamente el ancho de una pared y el uso de iPads o iPhones como herramientas para llevar a cabo las ventas finales.

Actualmente solo existe una tienda conceptual en la propia sede de AT&T en Atlanta y está abierta únicamente a sus empleados, pero el proyecto de Chicago sería completamente diferente: mucho más grande que una tienda normal y con un estilo estético muy parecido a las Apple Store, con grandes ventanales para que se vea toda la tienda, espacios para demostraciones, mesas exponiendo productos representativos y una decoración publicitaria en el mismo estilo que las tiendas de la manzana.

Esta tienda vería la luz a principios del próximo año 2012 y, quien sabe, puede ser la primera de muchas otras por venir.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *