21 septiembre 2010 Software

tienda-suscripcion-digital-ipad-debut

Según un rumor que recorrió la red hace una semana, la manzana tiene planeado introducir una nueva tienda (similar a iBook) que centraría todos los servicios de suscripción digital que se ofrecerán a través del iPad.

Parecía que las especulaciones no tendrían relevancia, pero un informe de The Wall Street Journal indica que las editoras de las revistas especializadas están siendo presionadas por Apple para culminar con los detalles finales del servicio que desean brindar.

Y tomando en cuenta la propia experiencia del periódico se cree que el nuevo servicio podría ser presentado en un par de meses; aunque algunos analistas indican que la versión final de esta nueva tienda será introducida oficialmente el próximo año junto con una nueva generación del iPad.

Sin embargo los únicos datos concretos se relacionan con las dificultades que tienen las editoras para acceder a la información de sus clientes, un requisito necesario para planificar la estrategia publicitaria; sin embargo parece que los beneficios generados por la suscripción digital en el iPad compensará ampliamente los puntos negativos del sistema.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *