22 septiembre 2017 Hardware

iPhone 8 camara test

La calidad de la cámara de los iPhone siempre ha sido un motivo de orgullo para Apple. No en vano el smartphone de la manzana ha acabado jubilando el concepto de las cámaras compactas al convertirse en la opción más popular para el fotógrafo aficionado, ofreciendo toda la calidad sin renunciar a las demás bondades de un dispositivo de su categoría.

Desde la pasada generación, el modelo Plus se ha convertido en el máximo exponente de lo que en Cupertino pueden hacer con las cámaras y este año, el iPhone 8 Plus ha dado un golpe encima de la mesa al presumir de poseer, quizás, la mejor cámara jamás equipada por un teléfono móvil.

Así al menos lo aseguran desde DxOMark, todo un referente a la hora de analizar y calificar de manera independiente lentes, sensores y todo lo relacionado con la cámara y el mundo de la fotografía. En su último análisis, publicado hoy mismo, han alabado las mejoras que presenta la cámara del nuevo iPhone 8 Plus.

iPhone 8 camara test_1

Unas mejoras que afectan a casi todos los componentes relacionados con las categorías analizadas y que le han hecho alcanzar nada más y nada menos que una puntuación de 94 puntos, por encima de su hermano pequeño, el iPhone 8, que también alcanza unos nada desdeñables 92 puntos. Si tenemos en cuenta de que el smartphone que más puntuación habrá alcanzado hasta ahora había sido el Google Pixel, que había llegado a los 90, nos podemos hacer una idea de la calidad de la cámara de la nueva generación del iPhone.

Su comparamos los nuevos iPhone con sus predecesores, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la mejora se nota en apartados como las fotografías HDR, un mejor cuidado a la hora de preservar los detalles o la exposición, pero quizás los avances más notables están precisamente en la calidad del zoom y en el nivel artístico de funciones como el Modo Retrato del iPhone 8 Plus.

Todo esto aúpa al nuevo iPhone a la máxima calificación en las listas de DxOMark en prácticamente todas las categorías analizadas, sobre todo en las maravillas añadidas a las que contribuye el Software del dispositivo.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *