25 diciembre 2009 Software

TikiNotes

¿Insatisfecho con el sistema de texto del iPhone? Gracias a TikiNotes es posible probar Swype, el innovador sistema de texto predictivo para dispositivos táctiles, directo en la pantalla del iPhone y iPod Touch. Obviamente no esperes que funcione en otras aplicaciones como Mail y Notas, pero al menos puedes hacerlo dentro de la aplicación.

Con esta aplicación los usuarios serán capaces de elegir entre seis posibles caracteres o escoger una palabra predictiva. Usando este método, en teoría debe ser mucho más fácil ingresar texto en dispositivos táctiles. ¿En mi opinión? Prefiero mil veces (por la velocidad y facilidad) usar el teclado QWERTY en el iPhone.

Probé el programa durante unos 15 minutos y mi breve conclusión es que sigan adelante con sus vidas, el teclado QWERTY no tiene nada que envidiarle a Swype, pero si eres de esos que les gusta el texto predictivo, entonces tal vez deberías darle una pequeña oportunidad.

Bajo mi punto de vista, esto es interesante para personas que detesten con toda el alma el teclado del iPhone o para aquellas que quieran experimentar un método nuevo para escribir texto en el teléfono de Apple. Aun así, no tiene desperdicio, pues TikiNotes está disponible en la App Store totalmente gratis.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *