10 agosto 2012 Hardware, Industria, iOS

Echad un vistazo a vuestro alrededor la próxima vez que hagáis una visita a un monumento, a un punto turístico o a cualquier situación en la que la gente sea propensa a hacer fotografías.

¿Cuantas de esas personas hacen las fotos con un teléfono móvil? Unas cuantas, ¿verdad?. Prácticamente podríamos decir que hay dos tipos de fotógrafos en estos casos: Los que llevan una Réflex o las que utilizan un teléfono móvil.

Y además, en el caso del iPhone 4S, la tendencia a usarlo como cámara fotográfica es todavía más evidente, merced a la estupenda óptica que incorpora y a sus 8 Megapíxels. Para ayudar a mejorar todavía la versatilidad del smartphone de Apple como cámara compacta, está precisamente Tiltpod Mobile.

Se trata de un pequeño trípode desarrollado por la compañía especializada Photojojo que es también un llavero. Tal cual lo estáis leyendo, simple, pero efectivo.

Por cuestiones de diseño, no podemos utilizar Tiltpod si tenemos nuestro iPhone metido en una funda, pero si lo sacamos, no habrá problema en insertarlo sin causarle ningún daño. Una sensación de seguridad a la que contribuye su base antideslizante y su estructura giratoria, que permite orientar el iPhone en el ángulo correcto para hacer cualquier fotografía.

Tiltpod Mobile saldrá a la venta el próximo 13 de Agosto, pero ya podemos reservarlo en su página web, al precio de 15 Dólares (unos 12€).

Más Información | Photojojo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *