3 junio 2011 Industria

Tim Cook con Steve Jobs

Tim Cook es el actual CEO en funciones de Apple. Tim está sustituyendo a Steve Jobs mientras este recupera un estado de salud óptimo para el desarrollo de su trabajo en Cupertino. Tim es la mano derecha de Jobs y sin duda debemos escuchar sus palabras, ya que posiblemente acabe siendo el sucesor definitivo de Steve Jobs en el puesto de mayor responsabilidad dentro de Apple.

Tim Cook se ha reunido con Bill Shope, un analista de Goldman Sachs y han estado hablando del futuro del mercado de los ordenadores y los tablets. En Apple creen que el mercado de los tablets es muy grande y que terminará eclipsando el mercado de los ordenadores. Cuando lanzaron el primer iPad vieron que la reacción de la gente fue buena y ahora, con la segunda versión en el mercado, están realmente entusiasmados por como ha sido aceptado y por las increíbles ventas que están teniendo.

Apple cree que dispositivos como el iPad son el futuro próximo y que los ordenadores quedarán relegados a un segundo plano. Un dispositivo fácil de usar, fácil de llevar encima y con una gran autonomía. Este parece el futuro cercano y seguro que Apple seguirá apostando para que esto sea así, y él pueda ser la persona que lleve la voz cantante de este negocio.

Vía | Business Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *