20 mayo 2015 Hardware, Industria

tim-cook-china

El CEO de Apple Tim Cook en conversaciones con empleados de las tiendas físicas de la compañía en China, aprovechando la visita a dicho país durante la semana pasada, explicó que el Apple Watch llegará a las tiendas durante el mes de junio.

Las palabras del CEO de la compañía coinciden con lo que advirtió Angela Ahrendts en su momento en este sentido. Pero respecto al Apple Watch, hay bastantes aspectos que empiezan a encajar…

La responsable de tiendas y ventas al por menor de Apple Angela Ahrendts avisó en abril que el Apple Watch no llegaría a las tiendas hasta junio, como mínimo. Tim Cook, por su parte, apuntó a finales de junio como fecha aproximada para la segunda oleada del Apple Watch en el resto de países. Y los pedidos que más están tardando en llegar a destino, fijados en julio, están siendo adelantados a finales de junio.

Parece como si junio fuera el mes en que se soluciona todo respecto al Apple Watch. Se satisfacen la mayoría de pedidos en cola de espera, llegan los relojes a las tiendas de los países lanzados, y da la sensación de que los directivos coinciden en fechas. Es como si supieran de antemano que pasaría así; curioso. Sin olvidar que el mayor ensamblador del reloj está -dice- listo para satisfacer toda la demanda generada a partir de ahora.

Si en Apple ya ven venir que en junio todo alrededor del Apple Watch va a alcanzar la “normalidad” esperada por todo el mundo, durante la WWDC debería anunciarse el lanzamiento del reloj en el resto de países, porque de lo contrario, casi podemos despedirnos del Apple Watch hasta pasado verano.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *