8 julio 2016 iOS

TimCoffee

Parece mentira pero ya hace casi 2 años de que Apple Pay echase a andar en Estados Unidos. En su presentación en septiembre de 2014, junto al iPhone 6 y 6 Plus, Apple nos mostraba un nuevo sistema de pagos que muchos pensamos entonces que podría ser totalmente revolucionario, y aunque probablemente lo será algún día, la realidad es que su crecimiento y evolución está siendo muchísimo más lento del que entonces imaginábamos.

Una anécdota curiosa relacionada con este asunto ha sido publicada hoy por The Information y cuenta con el mismísimo Tim Cook como protagonista.

El CEO de Apple ha pasado estos últimos días con algunas otras personalidades importantes del sector de la tecnología en la Conferencia Sun Valley en Idaho. Cook parece ser uno de esos pocos usuarios que intentan pagar allá donde van con Apple Pay, por lo que durante estos días ha intentado emplear su iPhone para pagar incluso el cafe de la mañana.

Tal y como cuentan en The Information, Cook entró en una cafetería para tomar un café y al pedir la cuenta sacó su iPhone con la intención de pagar con Apple Pay. Sin embargo, tal y como le ocurre a otros muchos usuarios a diario, sus intenciones se vieron frustradas.

Al preguntar al camarero si aceptaban Apple Pay la respuesta fue un no rotundo. Aunque Apple promocionó ya en aquella presentación de septiembre de 2014 su sistema de pagos móviles como el sustituto de tu cartera, lo cierto es que a día de hoy eso es algo que no ha llegado a cumplirse ni siquiera en Estados Unidos. Como otros muchos usuarios, Cook probablemente seguirá llevando también sus tarjetas de crédito en la cartera… “por si acaso”.

Vía| TheInformation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *