24 febrero 2014 Industria

59 años Jobs

Tal día como hoy, el mítico Steve Jobs cumpliría 59 años.

Una fecha señalada para todos los que, de alguna u otra manera, hemos estado involucrados (o seguimos estándolo) con la marca de la manzana y que se celebra, de una u otra manera, en toda la blogosfera.

Dos años después de su muerte, el actual CEO de la compañía, Tim Cook, también recuerda con cariño y admiración a uno de los personajes más relevantes del siglo. Incluso más allá de las fronteras tecnológicas en las que destacó principalmente.

Desde su Twitter, Tim Cook ha homenajeado a su antecesor, recordando algunas de sus frases más perennes, como ese inspirador Stay Hungry, Stay Foolish al que hacíamos referencia en el titular de esta noticia, utilizándola para animar a continuar con el trabajo que él tanto amaba, una de las mejores maneras de honrarlo.

details matters

En otro tweet, Cook volvía sobre el rumoreado camino de los supuestos productos innovadores con los que Apple ha prometido sorprendernos a lo largo de este 2014, empleando otra frase de Steve Jobs acerca de la importancia de los detalles y lo que merece la pena tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas bien.

Parece que Steve Jobs va a estar muy presente este año en nuestro recuerdo, si tenemos en cuenta que la Oficina de Correos de Los Estados Unidos está a punto de lanzar una colección de sellos conmemorativos con él como protagonista.

Para aquellos que hayáis llegado hace poco a Apple o simplemente para rendir un personal homenaje a su figura, qué mejor que recordar uno de los momentos (nunca mejor dicho) en los que Steve era capaz de sentar cátedra con sus palabras, aunque nunca llegase él mismo a graduarse: el discurso de Stanford.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2014
  2. Así será la estatua homenaje a Steve Jobs que presidirá la sede de Apple 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *