5 octubre 2015 Opinión

Steve Jobs aniversario

Recordemos a Steve por quién fue y por lo que significó. La mejor manera de honrarlo es continuar con el trabajo que él amó tanto.

As√≠ se expresaba en su Twitter personal Tim Cook, actual CEO de Apple, a la hora de referirse a su predecesor en el cargo, conmemorando el cuarto aniversario del fallecimiento del fundador de la compa√Ī√≠a, pero adem√°s tambi√©n envi√≥ un sentido e-mail a todos sus trabajadores.

Equipo:

Hoy hace ya cuatro a√Īos desde que Steve falleci√≥. Ese d√≠a, el mundo perdi√≥ a un aut√©ntico visionario y nosotros, en Apple, perdimos a un l√≠der, a un mentor y, para muchos de nosotros, a un amigo muy querido.

Steve era una persona brillante y sus prioridades eran bien sencillas. Amaba a su familia sobre todo, amaba a Apple y amaba también a todas las personas con las que trabajó de manera cercana y con las que consiguió hacer tantas cosas.

Cada a√Īo desde su fallecimiento, me he encargado de recordar a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad de Apple que sobre nosotros reposa el privilegio y la responsabilidad de continuar ese trabajo que Steve amaba tanto.

¬ŅCu√°l es su legado? El que veo cada d√≠a a nuestro alrededor: Un equipo incre√≠ble que engloba su esp√≠ritu de innovaci√≥n y creatividad. Los mejores productos del mundo, amados por los usuarios y que impulsan a cientos de millones de personas de todo el mundo. Consiguiendo los mayores logros en tecnolog√≠a y arquitectura. Experimentando sorpresa y emoci√≥n. Una compa√Ī√≠a que solo alguien como del podr√≠a haber sido capaz de crear. Una compa√Ī√≠a con una intensa determinaci√≥n para hacer del mundo un lugar mejor.

Y, por supuesto, todo el cari√Īo que le brindamos quienes le quisimos.

En sus √ļltimos a√Īos, Me dijo m√°s de una vez que esperaba poder vivir los suficiente para ver realizado alguna de sus metas principales en la vida de sus hijos. Estando en su oficina, un verano, con Laurin y su hija peque√Īa y pude ver que la ten√≠a empapelada con mensajes y dibujos de sus hijos.

Si no conociste a Steve, es probable que que sí trabajes con alguien que haya trabajado en Apple cuando él estaba al frente. Por favor, tómate el tiempo de hablar con él un día y que te cuente cómo era. Muchos de nosotros ya hemos publicado nuestros recuerdos personales en AppleWeb y te aconsejo de todo corazón que los leas.

Gracias por honrar a Steve continuando el trabajo que él comenzó y por recordarlo por quién fue y por todas las cosas que hizo.

Tim.

Vía| The Telegraph

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *