19 marzo 2015 Hardware

Cook-con-Apple-Watch

En una reciente entrevista, el CEO de Apple Tim Cook deja entrever que no tienen ninguna prisa con que el Apple Watch se convierta en un producto exitoso.

De hecho, recuerda que en el pasado, la paciencia de Apple y el hecho de que no llegasen los primeros en algunos mercados, no les ha salido nada mal.

Según Cook, que tiene grandes espectativas sobre el Apple Watch, ha asegurado que en la compañía tienen la paciencia para hacerlo bien, y no parece que tenga demasiada prisa en que el reloj se convierta en todo un éxito.

En la entrevista concedida a Fast Company, el directivo explica que “No fuimos los primeros en lanzar un reproductor de MP3, tampoco en lanzar una tablet, y no fuimos los primeros en tener un smartphone. Pero se podría decir que tuvimos el primer teléfono moderno, y tendremos el primer smarwatch moderno. Seremos los primeros que lo haremos funcionar”. Salta a la vista que se ha hecho suya aquella frase de Steve Jobs cuando se implementó el copy-paste en el antaño iPhone OS: “No seremos los primeros en implementarlo, pero seremos los mejores en su funcionamiento.”

Sin embargo, y no se sabe si hay relación con el cierto halo de escepticismo que rodea al reloj, en este caso no se han puesto una cifra de ventas como ocurrió con el iPhone original, que establecieron la cifra que consiguieron dentro de lo marcada como objetivo: 10 millones.

Vía | CNET
Más información | FastCompany

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *