12 septiembre 2016 Hardware, iOS

iPhone 7 Plus NFL_1

De entre todas las nuevas características del iPhone 7 Plus, que no son precisamente pocas, es muy posible que la que más destaque sea esa cámara de doble lente que, según ya se dejaba claro en la keynote de su presentación, era capaz de sacar las mejores fotografías que uno pueda imaginar.

Y para mostrar que no solo estábamos ante retórica publicitaria, el propio CEO de Apple, Tim Cook ha publicado en su cuenta personal de Twitter un enlace donde podemos ver las primeras fotos oficiales sacadas con un iPhone 7 Plus y comprobar de primera mano la calidad de imagen que es capaz de ofrecer el nuevo smartphone de la manzana.

iPhone 7 Plus NFL_2

Se trata de una serie de instantáneas del partido de fútbol americano de la NFL que enfrentó este fin de semana a los equipos de los Tennessee Titans y los Minnesota Vikings y que fueron tomadas por el fotógrafo de la revista Sports Illustrated, David E. Klutho.

Klutho ha sabido exprimir a fondo la nueva cámara doble de 12 Megapíxeles y la calidad de su zoom para conseguir unas fotografías que dejan claro que el nuevo iPhone 7 Plus es una magnífica herramienta para todo tipo de fotógrafos, incluso para los profesionales más exigentes.

Eso sí, navegando por las imágenes del enlace, todas de altísima calidad y un brillo digno de cámaras de más empaque, quizás echamos de falta ver si esas impresionantes instantáneas logradas en condiciones de baja cantidad de luz que vimos en el evento de presentación de los nuevos iPhone son igual de acertadas que como se promocionan.

iPhone 7 Plus NFL_3

De todas formas, si echamos la vista atrás y recordamos aquellas fotos que éramos capaces de realizar con nuestro primer iPhone y las comparamos con estas, nos daremos cuenta sin duda del gigantesco salto de calidad que se ha logrado en la cámara de un smartphone en apenas una década. No es ya que supongan la sustitución indudable de las cámaras compactas del aficionado a la fotografía, si no que colma también las necesidades del usuario avanzado en muchas situaciones en las que antes era impensable que pudiera hacerlo con solvencia.

Y eso que aún no ha llegado la opción Retrato a las opciones de la app de la cámara del iPhone 7 Plus, esa característica que permitirá a los usuarios combinar las dos cámaras para detectar las caras de los retratados y difuminar el fondo de la imagen para añadir un fondo difuminado y conseguir una foto más artística.

Vía | Sports Illustrated

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *