29 diciembre 2009 Industria

Tim Cook

A estas alturas nadie puede decir que las cosas marchan mal para Apple y esto se transforma en unas buenas ganancias para los empleados y más si miramos a las altas esferas de la compañía, los directivos.

Este año ha estado marcado por el retiro de Steve Jobs para recuperarse de su enfermedad y mientas tanto Tim Cook ha sido el que lo ha sustituido. Muchos pensaban que sin Steve Jobs la empresa no funcionaria, pero no ha sido así y Tim supo estar a la altura. Por ello sus ganancias este año han sido más altas que en años anteriores y este año cierra con una compensación económica de 12.3 millones de dólares.

Además también ha sido premiado con un aumento de su sueldo que pasa de 700.000 dólares a 800.000 dólares anuales. Aunque estas cifras ya son bastante espectaculares para el directivo de una compañía también se debe sumar una “pequeña” bonificación en efectivo de 800.000 dólares.

En total Tim Cook cierra el año con casi 14 millones de dólares de ganancias personales, una cifra que la mayoría de nosotros no veremos en nuestra vida. Pero que sin duda representa la realidad de un director de una gran multinacional que hace bien su trabajo.

Vía | Bussiness Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tim Cook recibe 22 millones de dólares por su período de CEO 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *