23 junio 2011 Recursos

Tim Cook

En algunas ocasiones los generadores de rumores se pasan un poco. En esta ocasión parece que estamos ante uno de estos casos. Sobre estas líneas podemos ver una fotografía que ha causado un auténtico revuelo en Internet y cientos de voces diferentes, comentando cosas totalmente opuestas.

Algunos dicen que la persona que aparece en la imagen (de espaldas) no es otro que Tim Cook, actual CEO en funciones de Apple (mientras Steve Jobs está de baja). Además aseguran que el edificio donde se encuentra son las oficinas centrales de China Mobile, el operador de telefonía más grande del mundo con unos 600 millones de clientes.

Ante este panorama ya te podrás imaginar cual es la situación. Muchas personas creen que Tim Cook ha acudido a las instalaciones del operador para cerrar algún tipo de trato. Algunos dicen que podrían estar planeando empezar la producción de un iPhone LTE para este operador, otros que están intentando llegar a algún acuerdo para la distribución del terminal y otros simplemente aseguran que la imagen es falsa y que esta persona de la foto podría ser cualquiera.

Realmente no sabemos que pensar, pero seguramente Apple haya tenido algún acercamiento con China Mobile, ya que se trataría de un acuerdo realmente beneficioso para Apple, gracias a los millones de potenciales clientes que tiene el operador y podría hacer que las ventas de iPhone se disparasen de nuevo.

Vía | MIC Gadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *