4 enero 2010 Industria

Tim Cook

Año nuevo y primer rumor sobre el entorno Apple. Parece que el mundo de los rumores no se detiene ni en vacaciones y por ello estamos al tanto de todo lo que ocurre. Ya sabemos que mucha gente tiene la mirada puesta sobre Tim Cook (Chief Operating Officer) de Apple. Esta persona asimiló el papel de CEO de la compañía cuando Steve Jobs estuvo de baja y además sabemos que es la mano derecha de Steve.

Ahora según parece General Motors se podría a ver fijado en él y tentarlo a ser el nuevo CEO del grupo de motor. Según parece la junta de accionistas de General Motors está buscando a una persona innovadora, con perfectas operadores y que busque la satisfacción de los clientes. Tim podría encajar perfectamente en esta descripción y además tiene una dilatada experiencia.

De momento no hay nada seguro, pero si los accionistas de General Motors, quieren fichar a Tim Cook, seguramente Apple no se lo ponga nada fácil y es que no debe ser sencillo dejar marchar de las altas esferas a una persona como Cook, una persona que muchos ven como el sucesor natural de Steve Jobs en el cargo de CEO de Apple, una de las empresas de electrónica de consumo más innovadora del mundo.

Vía | Bussines Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El director de operaciones de Apple es un posible candidato a consejero delegado de General Motors 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *