4 octubre 2014 Industria, Opinión

Aniversarios Steve Jobs

Estoy convencido de que si buscásemos un icono que representase a la perfección a Apple, después de su inconfundible manzana mordida, este sería sin duda alguna Steve Jobs.

A pesar de lo importantes que sus productos y servicios han sido para la historia de la tecnología, mi el iPhone, ni el iPod ni el Mac han logrado superar la personalidad que el co-fundador de la compañía ha dejado en el mundo.

Al final algunas personas trascienden a sus creaciones y así lo ha demostrado el actual CEO de Apple, en una carta enviada a todos sus empleados asegurando que su memoria aún sigue presente gracias al legado que nos dejó a todos.

Equipo.

Este domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy convencido de que muchos de vosotros aún os seguís acordando de él, como me pas a mí también.

Me gustaría que dedicaseis un momento para dares cuenta de las muchas maneras en las que Steve contribuyó a hacer de este mundo un lugar mejor. Hoy, los niños están aprendiendo a través de unas maneras novedosas gracias precisamente a esos productos que él soñó. La gente más creativa del mundo los utiliza también para componer sinfonías o melodías Pop o para escribir desde novelas a poesía, o simples mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve ha conseguido crear el marco perfecto para que esos artistas sean capaces de dar a luz auténticas obras maestras.

La visión de Steve aún sigue vigente más allá de los años que estuvo con nosotros y los valores que transmitió en Apple, siempre perdurarán. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando hoy tuvieron su comienzo después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros – es incuestionable.

Disfrutad del fin de semana y gracias por seguir transmitiendo el legado de Steve a las futuras generaciones.

Tim

Desde su muerte, los recuerdos y homenajes a Steve Jobs no han dejado de sucederse en los lugares y ámbitos más diferentes que podamos imaginar, demostrando que las palabras de Tim Cook no son una simple loa vacía a un socio y amigo, si no una muestra de la realidad palpable que supone su legado.

Vía | iClarified

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *