25 julio 2011 Software

Time: Reloj estilo LCARS
Seguramente todos aquellos fanáticos de Star Trek alguna vez habrán deseado tener en su Mac un tema como el de LCARS (Library Computer Access and Retrieval System); y bueno, Time es una aplicación que nos trae esto al escritorio de Mac ya que con gracias a esta peculiar aplicación podremos disponer de una suerte de reloj, calendario, temporizador y alarma.

Al contrario de lo que parece, Time no es una aplicación difícil de manipular, ya que prácticamente todo se puede configurar a unos cuantos clics. Concretamente, dentro de la configuración es posible elegir entre 27 temas de colores diferentes (para adaptarse a vuestra decoración), ajustar el brillo y elegir si deseamos utilizar el programa a pantalla completa o en modo una ventana.

Aparentemente todos los ajustes parecen estar creados para ser utilizados a través de una interfaz táctil (sería buen aporte tener algo así en un iPad); sin embargo y como ya os mencioné, a cada clic que se dé se cambiará al siguiente aspecto o configuración predeterminada, esto aunado a la reproducción de un sonido tipo LCARS. Hablando de sonidos, Time tiene en su catálogo 15 diferentes sonidos de alarma (pitidos y chirridos) para que así recibamos las advertencias que hayamos configurado (ya sea en la alarma o en el temporizador); aunque también es posible callarlos cuando sea necesario.

Time es una aplicación que todo fan de Star Trek debe de tener ya que se puede descargar sin costo alguno desde la Mac App Store.

Descarga | Time
Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *