25 septiembre 2016 iOS, Recursos

Tinder Stacks

Ah, el amor en tiempos de Tinder… Hay que ver cómo ha cambiado la manera en la que muchas personas buscan y encuentran pareja actualmente desde que el servicio hizo su aparición allá por 2012, simplificando las fases del conocimiento interpersonal hasta niveles de comida rápida.

Pero el éxito de la propuesta sigue ahí y ahora se expande además con Tinder Stacks, una nueva aplicación de social diseñada específicamente para iMessage, la app de mensajería de Apple, donde los usuarios crearán pilas de imágenes con las fotografías para que sus contactos puedan elegir entre determinadas propuestas deslizando estas imágenes a uno u otro lado, dependiendo de si les gustan o no.

Hay que decir que no estamos ante una aplicación “para ligar” como es Tinder, si no que se trata más bien de de una manera de interactuar entre usuarios de la plataforma en iOS, ayudándose entre ellos a la hora de tomar determinadas decisiones.

El asunto funciona muy parecido a como lo hace Tinder habitualmente a la hora de elegir precisamente a las personas que les gustan, pero ahora ayudando a los usuarios a elegir también otras situaciones cotidianas sin salir del propio servicio.

Por ejemplo, si un usuario está pensando qué foto de perfil quiere utilizar en diferentes redes sociales, cómo ir vestidos a una cita que hayan organizado o cualquier situación parecida a la que tengan que enfrentarse, gracias a estas Tinder Stacks, contarán con la inestimable colaboración de los contactos que posean en Tinder, aunque solo está disponible para quienes posean también iMessage.

De tal manera, hay que decir que tampoco es una app independiente y requiere que hayamos instalado Tinder en nuestro iPhone antes de usarla. Por el contrario, si ya somos usuarios de la plataforma, Tinder Stacks aparecerá de manera automática como una opción de iMessage. También es necesario que tengamos activada la opción de añadir apps de forma automática en la iMessage App Store, así que si no aparece, deberemos comprobar si el problema puede estar ahí.

Vía| Tinder

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *