15 noviembre 2009 Software

Desde de la introducción del iPhone 3Gs, se ha ido aumentado el uso del video en el iPhone, pues antes de este, solo podíamos tener video a través de aplicaciones no oficiales. En este caso, es buen recurso para capturar momentos especiales, pero hay ocasiones en donde queremos capturar ese segundo en especial.

Técnicamente es posible, aunque la calidad de los resultados depende especialmente del marco elegido. Lo siguiente está destinado para las personas con el iPhone 3Gs, pero no se descartan las versiones anteriores, tan solo necesitas un programa que capture video, pero con el iPhone 3Gs es muy sencillo gracias a la capacidad de editarlo fácilmente.

Si ya encontraste el marco (frame) deseado para que aterrice en tu álbum de fotos, lo único que tienes que hace es utilizar la función de captura del iPhone. No tengo que decir cómo, pero aun así en el video se observa perfectamente cómo se extrae la foto desde el video.

El truco no tiene mucho misterio, de hecho tal vez alguno de ustedes ya lo haya hecho, pero no está de más saber este tipo de tips. Y si el resultado no te gusto, siempre existirá Photoshop.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *