Toca la guitarra… con el iPhone
Carlos Villar 21 enero 2008
Cuando yo pensaba que con el iPhone se iba a poder acabar haciendo de todo, me refería más bien a futuras aplicaciones de gestión o a sus capacidades de conexión, por ejemplo, pero ni se me había pasado por la cabeza que uno pudiera tocar la guitarra utilizando el teléfono de Apple.
Pues eso es posible gracias a Pocket Guitar, una aplicación que simula las seis cuerdas de una guitarra y con la que se puede tocar perfectamente, siempre que uno no tenga los dedos demasiado gruesos.
Y a juzgar por la fotografía, también se puede utilizar desde un iPod touch.
Vía I Gizmodo
Artículos relacionados:
COMENTARIOS
-
#1Es A-LU-CI-NAN-TE!! Yo toco la guitarra, y el programilla este puede ser la bomba de verdad! Ojalá ponga 4 trastes, porque son suficientes para acompañar el 90% de las canciones, y así si podriamos tocar canciones en cualquier lugar
-
#2me robaron la idea :-(










