29 abril 2009 Industria

WWDC 09

Parece que las cosas van realmente bien dentro de Apple y esto, desde la aparición del iPhone, se extiende a otras muchas empresas de desarrollo de software que están viendo como sus ventas aumentan de forma exponencial después de lanzar alguna de sus aplicaciones a través de la AppStore. Tal es el interés que la gente muestra en este sector que todas las localidades para la WWDC de este año ya han sido vendidas (y recordemos que no eran nada baratas).

Muchos podrán pensar que esto no es una gran noticia ya que otros años también se han conseguido vender todas en poco tiempo, pero es que este año se ha batido todos los récords y, si en 2008 tardaron 2 meses en terminar de vender todas las entradas, este año 2009 han tardado menos de un mes. Ahora los asistentes estarán deseando que lleguen las fechas en las que se celebrará el evento (del 8 al 12 de Junio) con su entrada en la mano y estarán tan ansiosos como el resto de usuarios de productos Apple de que en la keynote se presenten nuevos e interesantes productos.

Recapitulando un poco se rumorea que es posible que durante el WWDC de este año veamos hasta tres nuevos iPhones, actualización de toda la gama MacBook y MacBook Pro, la versión final del OS 3.0 para el iPhone e iPod Touch, un reporte de avances (o el lanzamiento) de Snow Leopard, actualización de las aplicaciones profesionales y, lo más comentado en Internet (y desmentido por Apple), un netbook o TabletMac. Además de esto el WWDC cuenta con una serie de ponencias y talleres que seguramente resultará muy interesantes para todos los desarrolladores, aquí podemos ver un listado con todo lo que Apple tiene preparado.

Ahora seguiremos a la espera y deseosos de que llegue el día en el que alguien se suba al escenario a comentarnos que pasará con Apple en los próximos meses (este alguien podría ser Steve Jobs).

Vía | Macworld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bilhetes para a WWDC 09 já esgotaram | Atulo - O amigo do iPhone 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *