28 diciembre 2016 Industria

AirPods

Si no conseguiste tus deseados AirPods durante los primeros días tras el lanzamiento, seguramente la espera se te esté haciendo demasiado larga hasta que vuelvan a tener en stock en la Apple Store más cercana. El problema es que ni los propios empleados de las Apple Store saben cuando van a recibir, por lo que hay que estar muy atentos. Ten por seguro que cuando reciban de nuevo el stock de AirPods va a durar unas pocas horas, con suerte, o incluso menos.

Afortunadamente en internet existen algunas herramientas que nos van a ayudar a evitar el tener que estar mirando continuamente su disponibilidad en la web de Apple, o a que ya nos conozcan en la Apple Store por las continuas visitas para preguntar.

Una de las webs más populares desde hace meses para esta tarea es iStockNow. Esta web nos permite conocer la disponibilidad del iPhone 7, iPhone 7 Plus, MacBook Pro, Apple Watch… y ahora también de los AirPods en una Apple Store concreta de cualquier parte del mundo. Esta web sin embargo nos obliga a consultarla continuamente para obtener esta información, lo que puede ser bastante incómodo.

Mejor avísame por email

Una alternativa a iStockNow que además soluciona este problema que comentamos es IsInStock. Esta web, dedicada por el momento únicamente a conocer aquellas Apple Store en las que hay stock de AirPods, nos permite además dejar nuestro correo para que recibamos un email de aviso en cuanto llegue un nuevo cargamento de AirPods a la Apple Store que elijamos.

No obstante, hay que tener en cuenta que este servicio no es del todo gratuito, ya que aquellos que contribuyen con esta web obtienen alertas prioritarias, es decir les avisan primero y después a todos los demás. En cualquier caso y aunque decidas no contribuir es muy probable que te enteres mucho antes recibiendo este email de aviso que realizando consultas en la web “manualmente”.

Si ya quieres rizar el rizo y evitar que ese email de aviso se quede perdido en la bandeja de entrada de tu servicio de correo sin que te des cuenta, aún tienes otra opción. Utilizando IFTTT puedes configurar un sencillo Applet para recibir una notificación en tu iPhone en cuanto recibas el correo de aviso de IsInStock. Crearlo es realmente sencillo, solo tienes que seleccionar en IFTTT un servicio de correo como Gmail y configurar que al recibir un correo en esa cuenta de no-reply@isinstock.com la propia aplicación de IFTTT para iPhone te envíe una notificación.

IFTTTGmail

Con todo esto configurado, en cuanto llegue la notificación a tu iPhone ya solo tienes que salir corriendo hacia la Apple Store o reservarlos online para recogerlos allí mismo.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *