9 mayo 2013 Industria

app50b_1

La App Store está cada vez más cerca de alcanzar los 50.000 millones de descargas y, para celebrarlo, Apple se ha volcado en la promoción como sólo ella sabe.

Desde hoy, la campaña de marketing de este evento protagoniza a toda pantalla la página inicial de Apple, con el contador hacia la cifra prometida más cerca de ella a cada segundo y con tres imágenes de un iPad mini con apps para ayudar a poner ese número en perspectiva.

La primera (y la que ilustra este artículo), nos dice que con 50.000 millones de ladrillos podríamos construir la Gran Muralla China 12 veces y lo hace ayudado de una imagen de la Gran Muralla editada con la app ProCamera HD.

Pero esta no es la única imagen que conmemora el evento, ya que se va alternando con otras dos más:

app 50b_2

800 vueltas al mundo, eso haremos al dar 50.000 millones de pasos, podemos leer sobreimpresionado en una fotografía de la app Solar Walk, un espectacular modelo en 3D de nuestro Sistema Solar.

app50b_3

Y por terminar, para que de verdad nos demos cuenta de lo impresionante que resulta la cifra 50.000 millones, una última imagen nos deja boquiabiertos al saber que contar hasta ese número nos llevaría nada más y nada menos que ¡1.600 años!, mucho menos seguramente que aprender matemáticas gracias a la app Introducción a las Matemáticas de Montessorium.

Recordemos que Apple recompensará al usuario que se descargue esa aplicación 50.000 millones con una tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares para canjear en la App Store, además de premiar con cincuenta tarjetas valoradas en 500 dólares a otras tantas personas que se descarguen aplicaciones justo después de llegar a esa descarga 50.000 millones.

¡Suerte si intentáis ganar!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La App Store ya ha superado los 50.000 millones de descargas | Francisco Unica 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *