23 abril 2007 Industria, Software

lego

Si eres un amante de los Legos, seguro que probarás toda esta recopilación.

Lego Digital Designer: Si tienes imaginación, con esta aplicación, le podrás dar rienda suelta, nos permite crear nuestras propias construcciones sin ninguna dificultad, el único problema es que no cuenta, con una gran librería de piezas, todo ello en un entorno en tres dimensiones, y con la posibilidad de hacer un pedido y calcular cuanto te costaría en realidad, muy entretenido, si no puedes tener todas las piezas que quieres, es gratuito y universal.

Bricksmith: Sin entretenerme demasiado, es la alternativa al Lego Digital Designer, como ventajas nos ofrece la posibilidad de exportarlo en 3D para renderizarlo, y también que en sus librerías cuenta con practicamente todas las piezas oficiales de Lego. Tambien es gratuito y universal.

Si con los dos programas anteriores no has tenido suficiente Lego por hoy, podrás ponerlo en tu salva pantallas, de manera que las piezas aparecerán del cielo de manera aleatoria, y lo mejor de todo es que las podrás manejar, con las teclas de dirección, la barra espaciadora, y el enter, podrás crearte tus propios castillos, barcos y coches, eso sí, con mucha paciencia.

En la misma página también hay iconos para la papelera que son una caja vacía y una llena, de la típica caja de Lego.

Descarga | Lego Digital Designer
Descarga | Bricksmith
Wallpaper | Wallpaper de Legos
Descarga Salva pantallas | Briblo 1.0.2 (También tiene versión Windows)
Descarga iconos | Iconos de papelera lego | Iconos Lego Star Wars

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Juego : Lego Star Wars 26 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *