23 febrero 2012 Software

Tomahawk, toda la música en un solo lugar
¿Alguna vez os habéis imaginado lo posibilidad de poder combinar vuestra biblioteca de audio local con las fuentes de streaming más famosas que existen? Pues si lo habéis hecho quiero deciros que existe la posibilidad de poder hacerlo y todo gracias a un reproductor multimedia llamado Tomahawk.

Tomahawk es el resultado de la integración de la música ubicada en el ordenador con la música que se puede encontrar solamente en línea ya que mediante el uso de extensiones (Resolvedores) se pueden añadir las inmensas bibliotecas de servicios como Spotify, Grooveshark, Last.fm, Soundcloud, YouTube, Ex.fm y 4Shared al ordenador.

Más allá de lo anteriormente mencionado no se incluye otra cosa impresionante en el reproductor, tal vez otro punto destacable es que permite cierto grado de integración social (Twitter, Google, Jabber) y que a partir de nuestra colección musical podremos obtener enlaces rápidos a otros álbumes y canciones que tal vez no tenemos; o por qué no, que jamás habíamos escuchado.

Por defecto Tomahawk solamente cuenta con uno de los resolvedores (Spotify), pero desde la página web se pueden descargar más. También cabe aclarara que algunos servicios como Grooveshark y Spotify necesitan de una cuenta premium para poder liberar su biblioteca a un cliente externo y gratuito como este.

Descarga | Tomahawk
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *