5 mayo 2011 Recursos

Tomlinson Holman

Tomlinson Holman es un ingeniero de audio al que se le atribuye la creación de la tecnología detrás de los sistemas de sonido THX, la creación del primer sistema de sonido 10.2 y otros sistemas de sonido. Holman es una persona que ha conseguido mejorar el sonido en el cine en varias ocasiones y ha intervenido en la creación de varias películas lo que le ha valido para llevarse un premio de la academia de cine.

Ahora Leo Laporte, comenta en Twitter que Holman podría haber sido fichado para trabajar en Apple. Concretamente se dice que podría aportar su gran experiencia en sistemas de sonido para mejorar este aspecto de los productos creados por la compañía de Cupertino. Sin duda sería algo muy interesante y los productos de Apple podría “sonar” mejor que nunca.

De todas formas debemos ser cautelosos, ya que de momento esto no es más que un rumor sin confirmar. De momento Apple no ha dicho que esta información fuese veraz, así que habrá que esperar un tiempo para que alguien en Cupertino decida confirmar que Holman ya es parte de la plantilla de Apple.

Vía | GigaOM

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *