28 septiembre 2009 Hardware

TomTom Car Kit

Ya hace tiempo que se anunció la salida de la aplicación TomTom para el iPhone y que vendría acompañada por un accesorio para colocar el teléfono en nuestro coche y además aumentar ciertas características del terminal. Hasta este momento no hay nada muy claro acerca de su salida y tampoco se sabía a ciencia cierta si el precio incluía la aplicación y el accesorio o no.

Ahora parece que por fin TomTom confirma cual será el modo de venta y no nos ha podido defraudar más. Según la nota de prensa que han envido el soporte y la aplicación se venderán por separado, lo que hará que sea realmente caro. En concreto serían 99,95 euros por el soporte y 74,99 euros por la aplicación. Lo que sumaría 174, 94 euros, un precio tremendamente elevado, teniendo en cuenta que podemos comprar un navegador dedicado de la misma marca por un precio inferior.

Lo más triste es que seguro que cuando finalmente se encuentre a la venta será mucha la gente que lo comprará, dándole a TomTom unas buenas ganancias a costa de algo que realmente podrían vender mucho más barato. Personalmente creo que no hay nada como un GPS dedicado y el utilizar un teléfono móvil no será una buena opción, una cosa es utilizar el GPS del móvil para llegar a cierta calle cuando vamos andando, y otra diferente es utilizarlo desde el coche.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • Xes

    Hay GPS igual de buenos y por menos precios, no hagamos el loco que seguro que compañias que fabrican accesorios para el iPhone, a la larga empezaran a vender soportes como el de TomTom iguales o mejores de precio.

    REVELEMONOS QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *