29 octubre 2009 Hardware

iPhoneTomtomKit

Pasan los años y los primeros modelos del iPhone y iPod Touch cada vez lucen más obsoletos y discriminados. Tanto así, que TomTom ha confirmado que su kit para el carro, el accesorio opcional que acompaña a la aplicación de TomTom, solo va funcionar con el iPhone 3G y iPhone 3Gs, por lo tanto los usuarios del primer modelo del iPhone/iPod Touch no podrán usar el receptor GPS y el altavoz del TomTom Car Kit.

No obstante, hay que dejar claro esto, la aplicación de navegación de TomTom bajo ninguna circunstancia requiere por ley el accesorio Car Kit, pero si es muy recomendable para aumentar la señal del GPS. El Kit igual cuenta con un cargador integrado, que puede alimentar tanto el iPhone como el Kit Car de TomTom

La compañía también afirma que no tienen planes de anunciar una posible versión del Car Kit compatible para los modelos del iPod Touch y iPhone de primera generación. Sin duda es un golpe bajo para todos los usuarios que tengan este modelo, ya que TomTom es uno de los lideres en la industria de la navegación asistida. El Car Kit tiene un precio de 119.95 dólares y se espera que aterrice en 2-3 semanas, de acuerdo a la tienda en línea de Apple.

Vía | Slashgear

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *