7 marzo 2013 Software

TomTom al 50%

Una muy buena oportunidad para hacerse con la aplicación para iOS del famoso navegador GPS TomTom, ya que la empresa TomTom International B.V. ha decidido poner, por tiempo limitado, TomTom Iberia con un 50% de descuento en la AppStore.

TomTom es, posiblemente, el mejor navegador GPS que podemos encontrar hoy en día en la AppStore para nuestros iPhones y nuestros iPads, con permiso de Navigón, otro excelente navegador GPS.

Principales características

Quizás la principal característica, la que más destaca por encima de otras, es la de incorporar Mapas de TomTom offline, mapas que van incluidos en la propia aplicación y que permiten el uso del GPS aunque no tengamos cobertura móvil. Además, de esta forma, permite un ahorro considerable en el tráfico de datos de nuestros terminales a diferencia de otras opciones que hay en la AppStore, evidentemente a precios más bajos.

TomTom promete mapas gratis para toda la vida y la descarga de cuatro o más actualizaciones completas al año durante toda la vida útil del producto, con lo cual, no deberemos pagar por tener nuestros mapas actualizados.

TomTom al 50%

Otras características

Otra de las características que esta aplicación incorpora es la de avisos o alertas de radares fijos, lo que nos evitará algún susto en forma de multa en caso de despiste gracias a las alertas de radares en tiempo real. (servicio incluido con la compra de la aplicación).

Se integra fácilmente con los contactos, fotos, música, correo electrónico, navegador, calendario, iCloud y mapas de nuestros iPhone/iPad, las iniciaciones por voz son precisas, nos permite escoger la opción de vista horizontal o vertical, incluso la vista de conducción 2D/3D, tiene modo de vista diurna y nocturna automático y hace un cálculo muy rápido de ruta alternativa en caso de que nos equivoquemos en alguna indicación.

Conclusión

TomTom Iberia para iPhone / iPad es una de esas aplicaciones que sabemos que son excelentes pero que resultan caras. Es una de esas que tenemos en mente comprar…cuando baje de precio. Y ahora es el momento de comprarla aprovechando el descuento del 50% que han lanzado por tiempo limitado.

Descarga | TomTom Iberia (Universal) al 50%

Comentarios

2 comentarios
  • Eric

    Sirve para ipad mini wifi? he leído que no se puede porque no tiene algo que tiene la 3g, y no quisiera gastar mi dinero por algo que no funcionara :S

    • Efectivamente, no es compatible porque el iPad que no lleva 3G no dispone de GPS. El iPad mini Wifi usa la red wifi (antenas wifi) para la localización. Otra cosa que podrías hacer es compartir internet desde el iPhone al iPad mini, entonces sí que te funcionaría, pero si no es así o con una antena externa bluetooth, no, no te servirá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *