3 septiembre 2009 Hardware

iPhoneTomtomKit

Ya tiene un tiempo que la aplicación de TomTom apareció en la App Store para el iPhone/iPod Touch, y desde entonces se ha creado una gran expectación con esta aplicación, ya que es una de las pioneras en combinar y usar el hardware y software del iPhone de forma simultánea.

Ahora todo el mundo está esperando por el kit completo para el automóvil, el cual contiene un modulo GPS para potenciar la geolocalización, conexiones para audio y capacidad de cargar nuestro dispositivo. Aunque hubo la promesa para que salga junto al programa, nos llevamos la mala noticia que será hasta el mes de Octubre cuando se ponga a la venta.

Como te imaginaras, TomTom pronuncio unas pequeñas palabras al respecto, y es que decidieron retrasar el lanzamiento del kit del automóvil para “ofrecer la más alta calidad en su producto innovador”, esta leyenda aparece en su página oficial. El TomTom car kit tenía un lanzamiento planeado para este verano, pero por el motivo de otorgar un mejor producto, pues tendremos que esperar hasta Octubre para disfrutar al 100% del mejor sistema de navegación.

Actualmente existen muchas aplicaciones que funcionan como GPS, pero más de uno estará de acuerdo que ninguno se compara a lo que nos podrá ofrecer TomTom en cuanto a experiencia y funcionalidad. Así que tenemos que esperar un tiempo más para verlo disponible en su sitio web.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *