11 diciembre 2013 Industria

fadellwithmacpro

El pasado 23 de Noviembre, Shoteby’s realizaba una espectacular subasta con fines benéficos en los que los protagonistas eran varios productos diseñados por dos de los diseñadores industriales más prestigiosos: Marc Newson y el hombre tras los actuales productos de Apple, Jony Ive.

Y precisamente la marca de la manzana tenía una presencia más que destacada en dicha subasta con unos auriculares EarPods fabricados en oro y uno de los novedosos y aún fuera de venta Mac Pro con un muy especial acabado en color rojo.

Pues parece que la venta de termostatos da para mucho, porque el comprador de ambos productos ha sido ni más ni menos que el fundador de Nest y uno de lo creadores del iPod de Apple, Tony Fadell.

fadellwithearpods

No le ha salidlo precisamente barato a Fadell hacerse con ambos productos, ya que los EarPods de oro han acabado adjudicándose por 461.00 dólares (sobre 333.000 Euros), mientras que el coidiciadísimo y absolutamente precioso Mac Pro rojo ha estado a punto de romper la barrera del millón de dólares, deteniéndose en nada más y nada menos que 977.000 dólares, que vienen a ser casi 710.000 Euros.

Y eso que no fue el producto más caro de la puja, puesto que ocupa un piano de cola Steinway & Sons, que se subastó por la friolera de 1,925.000 dólares, que os dejo a vosotros que hagáis la conversión, pero que ya os imaginaréis que no es precisamente moco de pavo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google adquiere Nest, la compañía de Tony Fadell 14 enero 2014
  2. Google adquiere Nest, la compañía de Tony Fadell Actualidad 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *