10 febrero 2012 Software

TopHat, un acceso directo a tus carpetas desde la barra de menús
Por lo regular tenemos un cierto número de carpetas que usamos más a menudo; también, si trabajamos sobre diferentes proyectos es normal que tengamos algunas carpetas en específico para poder realizar nuestro trabajo, es por eso que tener siempre a la mano nuestro contenido no está nada mal y justo eso es lo que nos ofrece una aplicación como TopHat Folders Menu.

Gracias a TopHat Folders Menu podemos tener desde la barra de menús todas y cada una de las carpetas que más utilizamos, esto garantiza que tengamos nuestros archivos a un par de clics de distancia y de paso evitamos tener que buscar entre decenas (por no decir centenas) de carpetas.

Si bien es cierto que siempre es posible añadir más carpetas a los favoritos de Finder con TopHat Folders Menu las posibilidades son superiores ya que tenemos la oportunidad de personalizar algunos aspectos que nos ayudarán a ser mucho más productivos en nuestro día a día. De hecho, podemos elegir que las carpetas se desplieguen de acuerdo al uso que les damos o bien de acuerdo a la fecha del último archivo modificado. Además, podemos especificar favoritos para tener acceso aún más rápido a las carpetas que hayamos seleccionado.

Aunque TopHat Folders Menu está disponible en la Mac App Store y no tiene ningún costo; existe una versión de paga (2,39 €) la cual permite utilizar la aplicación sin el molesto icono del Dock.

Descarga | TopHat Folders Menu Lite
Vía | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios
  • A ver si lo he entendido bien porque me parece que a algunas empresas les encanta tomarnos por tontos a los Maqueros.

    Colocas el icono del Disco Duro en el Dock, muestras como “carpeta” y ves el contenido como “Lista”.

    Tienes LO MISMO pero GRATIS!!!!!!!!!

    Nota: El botón “Anterior” se ve más que “Enviar” y esto indica confusión, tanto que hasta tres veces he tenido que crear de nuevo el comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *