14 diciembre 2010 Recursos

ToshibaToshiba es uno de los socios tecnológicos de Apple. La marca es la encargada de fabricar las pantallas que utilizan dispositivos como el iPhone 3GS, el iPhone 4, iPad y también la última versión del iPod Touch.

Teniendo en cuenta la alta demanda de estos dispositivos nos podemos hacer una idea de la cantidad de pantallas que Toshiba tiene que fabricar a lo largo del año, por eso este rumor tiene mucho sentido. Según parece la compañía empezará a construir una nueva fábrica en la zona de Ishikawa en Japón. Las obras empezarían a principios del año 2011 para que a mediados de año pueda estar operando.

En la construcción de la fábrica se tendrían que invertir unos 1.200 millones de dólares. Una cantidad bastante grande, pero si Toshiba está pensando en hacer la inversión es seguro de que conseguirán amortizar esta cantidad en poco tiempo.

Como siempre, esto es un rumor todavía sin confirmar por fuentes oficiales, por lo que será necesario esperar un tiempo para saber si realmente Toshiba está interesada en construir esta fábrica y aumentar sus producción de pantallas para dispositivos con iOS.

Vía | Reuters

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *