17 noviembre 2016 Hardware

TouchBar

La gran novedad de los nuevos MacBook Pro es esa pantalla OLED que sustituye a las teclas de función y a la que Apple ha dado el nombre de Touch Bar. Esta pequeña pantalla nos ofrece distintas opciones según la aplicación que estemos usando. Así, desde la Touch Bar es posible ajustar la duración de un clip en Final Cut Pro, movernos por toda nuestra colección de fotografías en la aplicación Fotos, o simplemente añadir cualquier emoji cuando estamos chateando con iMessage de forma similar a como lo haríamos en el iPhone.

Existe sin embargo una funcionalidad, posiblemente no buscada, que va a hacer las delicias de los más adictos a los vídeos de YouTube. Y es que con la Touch Bar es posible saltarse los inoportunos anuncios publicitarios.

Esta funcionalidad ha salido a la luz en Reddit, donde algunos usuarios avisaban de que la Touch Bar les estaba permitiendo saltarse todos los anuncios de YouTube. Cuando se usa Safari la Touch Bar muestra un control que permite avanzar cualquier vídeo que aparezca. Sorprendentemente, este control permite también avanzar los anuncios publicitarios de YouTube, incluso aquellos que no es posible saltar.

Los compradores de uno de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar cuentan así con un extra que no está a disposición del resto de los usuarios. Eso sí, en Google seguro que también están leyendo esta noticia, por lo que no sabemos cuanto tiempo les costará encontrar algún método para evitarlo.

En cualquier caso, si tienes uno de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar… ¡aprovéchalo mientras dure!

Vía| Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *