19 octubre 2015 Hardware

TouchID

Una de las mejoras que nos trae el iPhone 6s y que más ha llamado la atención ha sido la endiablada velocidad a la que es posible desbloquear el iPhone con Touch ID. Lo cierto es que en un iPhone 6 funciona realmente bien, pero existe algo de demora a la hora de desbloquear que, aunque no es en absoluto molesta, es perfectamente perceptible.

En el iPhone 6s y 6s Plus eso ya no ocurre, hasta el punto de que algunos usuarios han incluso llegado a quejarse porque el desbloqueo con Touch ID es demasiado rápido y no les da tiempo siquiera a mirar la hora o las notificaciones en la pantalla bloqueada. Incluso existe una “leyenda urbana” que cuenta que Apple ha hecho que Touch ID sea tan rápido para que sea complicado ver la hora en la pantalla del iPhone y te acabes comprando un Apple Watch.

En cualquier caso, y por muy rápido que te parezca Touch ID en el iPhone 6s, parece que este ya no es el más rápido de la galaxia, o al menos eso es lo que afirman aquellos que han probado el nuevo Nexus 5X.

En un vídeo realizado por el YouTuber SuperSaf TV podemos ver como,efectivamente, el lector de huellas que incluye este nuevo Android es realmente rápido, tanto que incluso supera al iPhone 6s. La diferencia es mínima porque con la velocidad de Touch ID en el iPhone 6s existe poco campo de mejora, y para llegar a esta conclusión incluso ha sido necesario grabar el vídeo en Slow Motion.

Sea como sea, tanto si es más rápido como si no, lo cierto es que tras 2 años desde el lanzamiento del iPhone 5s -el primer iPhone con Touch ID- parece que finalmente existen smartphones Android capaces de rivalizar con el iPhone con sus lectores de huella dactilar.

Vía| CultofAndroid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *